domingo, 18 de marzo de 2012

"Mi ladrón favorito" de Karyn Monk


Acabo de terminar este libro, que empecé sin muchas ganas y terminé... de igual forma.

La historia es entretenida aunque algo sosa y extrañamente predecible; desde que comienza ves hacía dónde va la historia, resulta obvio cuál será el final y el malo... pues va, que yo misma me arruiné el final al hacer conjeturas y verlas hechas realidad más adelante. Fue un tanto decepcionante.

Los personajes tampoco me impactaron mucho. De hecho terminé casi aborreciendo a la protagonista, Charlotte, y esperaba que el galán me dejara deslumbrada como a la persona que me prestó el libro, pero pues no, nada. Eso sí, hay muchos personajes y la autora da oportunidad a cada uno de expresar su opinión y tener su participación, pero de ahí en más no encontré a alguno con el cual simpatizara. Tal vez el inspector Turner fuera el que más llamó mi atención pero aún así no logró mucho.

Si lo que buscan es un libro para pasar el rato, este es el indicado. Tiene romance, humor, algo de misterio y policiaca. Esta bien, a secas, pero igual léanlo. 


"Harrison Bryden, conocido como la Sombra Oscura, está acostumbrado a correr riesgos, no en vano es el ladrón más famoso de Londres. Lo que no podía esperar es que aquella joven que le sorprendió en plena tarea apropiándose de las joyas de lady Chadwick no sólo no se asustaría, sino que le ayudaría a escapar arriesgando su propia vida. Pronto descubre que Charlotte no es una muchacha cualquiera, sino una seductora mujer que ha conocido el lado más cruel de la vida y que guarda tantos secretos en su pasado como él mismo. Su breve encuentro ha servido para despertar en ambos una poderosa atracción, pero cuando vuelven a verse, Charlotte no tiene más opción que chantajear al ladrón como único medio de alejar el terrible peligro que se cierne sobre ella y su familia. Atrapados entre el deseo y el temor a confiar el uno en el otro, ambos se entregan a un peligroso juego..."





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU TESTIMONIO AQUI: