domingo, 20 de septiembre de 2009

Día Medio Nublado


Hoy, mis queridos amigos, fue la culminación de una semana medio dificil:

aparte de algunas tareas laboriosas y 3 conciertos a los que planeaba ir y que por una razón u otra no pude asistir, pues resulta que me he resfriado.


La cabeza pareciera que me va a explotar (pero aun así sigo aqui), mi nariz esta horriblemente irritada devido al maldito y sumamente cruel papel higienico y me duele cada uno de los músculos de mi cuerpo... todos y cada uno.

Pues si, medio dificil, lo bueno es que ya pronto me voy a la camita (claro, completamente dopada) y veremos como amanezco mañana.


Si gente, fue un día un poco decepcionante; en verdad quería ir al concierto de hoy domingo, pero las gentes que me acompañarían me sugirieron que no, porque estaría lloviendo (cierto, y es que una hora antes estaba muy nublado) pero resulta que a las 6:00pm, hora a la que era el concierto, que salí a la tienda, el Sol estaba sumamente brillante, el aire fresco, jugando con mi pelo, se mofaba de mi e incluso, unos cuantos mugres pajarillos cantaban en el árbol de enfrente. Pero eso ya no valía, puesto que a mis ojos, y para reconfortar mi desilucionado corazón, seguia estando nublado.








Por cierto, pronto tendrán aqui la primera parte de uno de mis escritos al que he titulado "La Historia de Mi Vida", de ahí ha surgido la idea de este blog. Menciono, de ante mano, que los hechos que ahí encontrarán no son todos verídicos, y que algunos de los personajes que nombro no se encuentran en mi vida diaria... ¿o si?


Los veo luego!! ^_-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU TESTIMONIO AQUI: