domingo, 20 de septiembre de 2009

Día Medio Nublado


Hoy, mis queridos amigos, fue la culminación de una semana medio dificil:

aparte de algunas tareas laboriosas y 3 conciertos a los que planeaba ir y que por una razón u otra no pude asistir, pues resulta que me he resfriado.


La cabeza pareciera que me va a explotar (pero aun así sigo aqui), mi nariz esta horriblemente irritada devido al maldito y sumamente cruel papel higienico y me duele cada uno de los músculos de mi cuerpo... todos y cada uno.

Pues si, medio dificil, lo bueno es que ya pronto me voy a la camita (claro, completamente dopada) y veremos como amanezco mañana.


Si gente, fue un día un poco decepcionante; en verdad quería ir al concierto de hoy domingo, pero las gentes que me acompañarían me sugirieron que no, porque estaría lloviendo (cierto, y es que una hora antes estaba muy nublado) pero resulta que a las 6:00pm, hora a la que era el concierto, que salí a la tienda, el Sol estaba sumamente brillante, el aire fresco, jugando con mi pelo, se mofaba de mi e incluso, unos cuantos mugres pajarillos cantaban en el árbol de enfrente. Pero eso ya no valía, puesto que a mis ojos, y para reconfortar mi desilucionado corazón, seguia estando nublado.








Por cierto, pronto tendrán aqui la primera parte de uno de mis escritos al que he titulado "La Historia de Mi Vida", de ahí ha surgido la idea de este blog. Menciono, de ante mano, que los hechos que ahí encontrarán no son todos verídicos, y que algunos de los personajes que nombro no se encuentran en mi vida diaria... ¿o si?


Los veo luego!! ^_-

lunes, 14 de septiembre de 2009

Netochka Nezvanova-F. Dostoyevsky


Precisamente ese es el título del libro que acabo de terminar de leer.

Desde hacía rato traía ganas de saborear algo de este increible autor ruso, y esta fue la primera obra que encontré de él.

Pues bien, así rapidamente, aqui voy; el inicio me resulta un poco aburrido... pero si acaso serán las primeras cuatro líneas, porque de ahi, me gusta la historia de la pequeñita que vive en Petersburso y su padre violinista; todas las penas por las que pasa él y que por lo tanto, hacen sufrir a la triste niña. Pero entonces comienza a tornarse un poco aburrido... hasta que Netochka va a dar con su nueva familia y ahi, surgen unas cuantas anécdotas más que me parecieron bastante entrenidas. Llegando ya hacía el final, la cosa se pone más interesante a raíz de una carta: entonces todo se pone color de hormiga porque ahi discusión, los personajes hablan de algo que no logras entender, entonces te cae el veinte pero ya no sabes que pasará, quien confesará que y como reaccionará quien, y de pronto... Fin.


¿Que? ¿Ya se acabó? ¡Pero que diablos es eso! Ese "final" aun me parece bastante confuso, y he llegado a la necesidad de pedir ayuda a una queridísima amiga que espero, pueda terminar de aclarar mis ideas. Fue un tanto decepcionante, ni siquiera sabía que ya esta cerca el final. "Supongo que hay una segunda parte, ¿no?" pensé. Pero ya me lo había dicho mi papá: las historias de Dostoyevsky nunca tienen final.


En realidad, y analizandolo bien, como que el libro no tiene mucha historia; digo, me parecen una serie de relatos que cuenta la chica, pero aun no logro comprender con que fin. Eso si, los personajes me agradan bastante, aunque aun creo que no he logrado develar el misterio que se supone, los hace atractivos. Pero medio me gustan. ¿Ustedes que opinan?


Bueno, espero que esta confusión se deba a la hora y a que no he terminado de asimilar todo (vaya, que son las 11:29 pm y mañana tengo clase temprano por la mañana).

Entonces, sin más que decir por el momento, y esperando poder crear otra entrada para decir en que quedé, me despido.

Besos para todos, nos leemos luego.

ByesSs!! ^_-

sábado, 12 de septiembre de 2009

Bienvenidos Sean!!


Hola hola!!

El objetivo de esta entrada es darte la bienvenida;

es para mi un honor que dediques unos cuantos minutos (e incluso segundos) para visitar este mi blog. Como veras, aun no hay mucho que ver, pero poco a poco, y con ayuda de todos aquellos que pasen a visitarnos, esto irá creciendo y mejorando =)

La verdad, no tengo mucho que decir. Pero vaya, ese era el punto, hacerte saber que eres recibido con los brazos abiertos, que tu presencia en el lugar es importante y que todos tus comentarios desde luego, serán bien recibidos. Y sin más que decir....

Hasta la Próxima! ^_-